Ofertas 3DPideas

Apreciados socios/colaboradores,

Hemos cerrado un acuerdo con 3DPideas, empresa que suministra filtros de gran calidad HAIDA y NISSI. Este acuerdo consiste en un 6% de descuento en cualquiera de sus productos.

La verdad es que HAIDA está pisando fuerte a unos precios muy competitivos.

Además y hasta el 13 de Febrero del 2019 tenéis una oferta tentadora en un trípode de carbono y una rótula con un suculento descuento por la reserva. No acumulable al 6%.

Aquí tenéis toda la información. Y para cualquier duda técnica poneros en contacto con Héctor.

Héctor González
Idea Disruptionist | CEO hector@3dpideas.es + 34 609 41 49 10
3DPideas
08915, Barcelona, Spain

Para aprovecharos de la oferta poneros en contacto con la Asociación facilitando vuestro nick y el correo electrónico con el que os registrasteis en el foro y os daremos las instrucciones pertinentes.