Asóciate.

Podrás disfrutar de las ventajas de ser socio/a, aportando una cantidad de 20 euros al año y poseer la condición de Ojodigital .

La condición de Ojodigital es un agradecimiento a la labor desempeñada en el foro de crítica principalmente, y otrogada por el Equipo de Moderadores  como reconocimiento a la calidad de los comentarios e imágenes publicadas. Entiéndase como calidad, no la excelencia, que también, sino la superación, progresión y participación con los demás.

Si no reúnes aún los requisitos para ser Ojodigital, siempres puedes colaborar con la asociación aportando una cantidad de 10 euros al año. Como agradecimiento y reconocimiento a tu aportación como colaborador/a,  serás reconocido en el foro con una placa identificativa que figurará debajo de tu nick. Ocasionalmente, disfrutarás de algún beneficio en determinadas promociones que realizemos.

Si pretendes colaborar en este proyecto o tienes cualquier duda, tan solo tienes que rellenar el formulario de alta , especificando los datos solicitados, tu nombre de nick en el foro, nombre y apellidos,  y manifestando tu intención de formar parte de nuestra familia, como socio/a  o  colaborador/a.

A la mayor brevedad posible, recibirás instrucciones para realizar el pago, y un flamante carnet que te acreditará como socio/a de la Asociación o en el caso de colaborador/a, verás una insignia acreditativa debajo de tu nick.

En un futuro esperamos hacer mucho más cómoda y transparente esta transacción.