¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Nuestra historia

Los administradores del foro Ojodigital crean la Asocacición para hacerse  cargo del mantenimiento, la gestión funcional y administrativa del foro de fotografía.

Durante más de 16 años el foro ha sido fuente de aprendizaje de muchos aficionados a la fotogrfía, usuarios que hoy en día han llegado a ser excelentes fotógrafos, laureados incluso en concursos internacionales, y haciendo de su afición una profesión. Contínuamente nuevos usuarios se registran y cuelgan sus fotografías para que el resto de compañeros le indiquen, qué está bien o qué mal, como se puede mejorar, qué técnica debería usar…

No podíamos dejar que esa fuente de aprendizaje desapareciera, y no sólo no nos contentamos con eso, sino que pensamos potenciarlo.

Qué ofrece la asociación.

La Asociación ofrece a todos los usuarios registrados:

• Disfrutar totalmente del foro de Ojodigital accediendo líbremente a los distintos apartados no restringidos del mismo.
  • Estudiar, promocionar, desarrollar y potenciar la fotografía por su relevancia histórica y científica, por tratarse de un hecho cultural, artístico y de un documento social.
  • Fomentar, ilusionar, enriquecer y compartir las experiencias de sus usuarios en relación con la fotografía.

La Asociación ofrece a todos los  socios:

• Realización de exposiciones fotográficas, confección y publicación de libros fotográficos, cursos de formación en fotografía, talleres de prácticas de técnicas fotográficas y software asociados.
  • Posibilidad de comprar material fotográfico a disponibilidad de los asociados para falicitar el disfrute de las actividades (libros, calibradores, etc)
  • Colaborar con otras asociaciones con los mismos intereses.
  • Descuentos en tiendas especializadas de fotografía.
  • Descuentos en talleres de formación.
  • Poder participar de los Congresos que se realicen.
  • Disfrutar de descuentos en estancias para los diferentes encuentros que organice la Asociación.

Puedes consultar las ofertas actuales consultando la Página de ofertas y ventajas para socios y colaboradores.